La categoría infantil le entregó la posta a la júnior en los Juegos Intercolegiados. Las competencias, que tendrán desde hoy como protagonistas a los menores, mostrarán a los mejores exponentes del baloncesto, microfútbol, voleibol, fútbol, béisbol y sóftbol del deporte escolar en el Puerto Petrolero.
Publicado por: Marcelo Almario Chávez / redaccionbca02@vanguardia.com
Los juegos, que este año ya cumplieron sus 36 años de vida, dejaron como grandes protagonistas de la categoría infantil a los deportistas de la Institución Infantas.
Infantas se coronó campeón del baloncesto, tanto en la rama masculina como la femenina.
Asimismo, lograron clasificarse terceros en el fútbol femenino.
El Liceo Nueva Generación también sacó la más alta calificación al imponerse en las dos ramas del voleibol intercolegiado.
Por su parte, el colegio Camilo Torres se convirtió en la potencia del fútbol y el microfútbol infantil al obtener los títulos en el fútbol femenino, y en el microfútbol masculino.
ProgramaciónMartes 25 Mayo de 2010Microfútbol femeninoPolideportivo del barrio Inscredial7:30 a.m. Diego Hernández vs. Técnico Industrial.8:20 a.m. Camilo Torres vs. Pierre de Fermat.9:10 a.m. José Antonio Galán vs. San Marcos de El Llanito.3:00 p.m. Institución Infantas vs. Diego Hernández.4:00 p.m. Técnico Industrial vs. Camilo Torres.5:00 p.m. Pierre de Fermat vs. José Antonio Galán.Microfútbol masculinoCancha del barrio Pueblo Nuevo7:30 a.m. Real de Mares vs. San Marcos de El Llanito.8:20 a.m. Miguel Antonio Caro vs. José Antonio Galán.9:10 a.m. CASD vs. Técnico Industrial.10:00 a.m. Pierre de Fermat Liceo Nueva Generación.











