Este viernes a partir de las 7:00 de la noche se jugarán los partidos de la final y tercer y cuarto lugar del Torneo de Microfútbol, Mundialito Interempresas 2014.

Publicado por: KAREN JOHANA MANTILA M.
Francia y Holanda peleará el tercer lugar luego de caer ante Chile y Uruguay, respectivamente, el partido que se jugó el pasado sábado en la cancha polideportiva del barrio Pueblo Nuevo.
Los finalistas, Chile y Uruguay, medirán fuerzas a partir de las 8:00 de la noche en la cancha de Pueblo Nuevo.
“Una vez finalice el partido entre los finalistas se realizará la premiación en efectivo para los tres primeros lugares, el goleador del torneo y la valla menos vencida”, explicó Leonardo Gil, organizador del Torneo de Microfútbol, Mundialito Interempresas 2014.
El goleador del campeonato es Jimmy Valdez, del equipo de Holanda, con un total de 18 anotaciones. Entretanto, la valla menos vencida la tiene el equipo de Chile con un total de 17 goles recibidos.
“Los premios estás distribuidos de las siguiente manera: primer puesto 700 mil pesos, segundo lugar 300 mil pesos, tercero 100 mil pesos y el goleador y la valla menos vencida recibirán 70 mil pesos”, agregó el organizador.













