Martes 18 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Investigan intento de robo a finca en la vereda San Luis

Al parecer, además de robar, los delincuentes pretendían abusar sexualmente de una mujer que vive en la casa a la cual ingresaron.
Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL
Hasta el Palacio de Justicia de Barrancabermeja se acercaron ayer las víctimas de este hecho a instaurar el respectivo denuncio.
(Foto: Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL)

Autoridades de Policía y unidades del CTI de la Fiscalía investigan un hecho criminal ocurrido el pasado fin de semana en la vereda San Luis, del corregimiento La Fortuna.

Hasta una finca de esta zona, en el área rural de Barrancabermeja, habrían llegado dos hombres armados el domingo en horas de la noche, y una vez alcanzaron el interior de la vivienda del predio intimidaron a sus ocupantes y desordenaron la casa en busca de objetos de valor.

El registro a la vivienda por parte de los delincuentes duró entre cinco y diez minutos, según conoció esta redacción. Una vez inspeccionaron cada rincón de la vivienda se acercaron de nuevo a sus víctimas, atadas de pies y manos, e intentaron abusar de una mujer.

Es en este momento en que la otra persona que ocupaba el predio logró soltarse las ataduras y corrió hasta la parte trasera de la casa y en cuestión de segundos regresó con una escopeta.

Sin pensarlo dos veces y en vista de las macabras intenciones de los malhechores disparó en una oportunidad.

Extraoficialmente Vanguardia Liberal conoció que tras la valerosa reacción del finquero, uno de los delincuentes había resultado herido, no obstante, logró huir con su cómplice.

Sobre el paradero de estos delincuentes las autoridades no tenía hasta ayer una pista clara.

Entretanto, finqueros y líderes de la zona donde ocurrieron los hechos se mostraron preocupados ante este hecho criminal, que enciende las alarmas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad