martes 16 de junio de 2009 - 10:00 AM

35 años de cárcel para asesinos de Deyanira Mora Villegas

Casi dos años después de ocurrido el homicidio de Deyanira Mora Villegas, la justicia concluyó el caso y dictó sentencia contra los responsables de este crimen, ocurrido en Barrancabermeja en septiembre del año 2007.

Se trata de Robinson Alberto Rodríguez, alias ‘Fercho’ y Yerson Parra Prada, alias ‘Buñuelo’ quienes fueron condenados por el Juzgado Segundo Penal del Circuito, a 35 años de cárcel, cada uno, por el delito de homicidio agravado. Los hechos ocurrieron en la invasión Los Corales, vecindario donde vivía la líder comunal.

Al término de la lectura de sentencia, los asesinos fueron absueltos del delito de porte ilegal de armas de fuego. El Juzgado consideró que la Fiscalía no presentó pruebas suficientes que comprobaran el porte ilegal del arma con la que fue asesinada la mujer.

De esta manera concluye la investigación, y a los dos hombres se les sentencia a 35 años de cárcel en calidad de coautores del delito de homicidio agravado contra Deyanira Mora Villegas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad