viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

38 familias de Yarima son propietarias de sus casas

Después de habitar por años en sus viviendas sin tener la certeza de una propiedad, 38 familias del corregimiento Yarima, jurisdicción de San Vicente de Chucurí, recibieron del Incoder los títulos de propiedad de sus casas.

La entrega se realizó en el corregimiento de manos del director territorial del Incoder, Marco Aurelio Quiroga Velasco, y del corregidor de la localidad, Gonzalo Corredor Vesga. Este último anunció que para diciembre próximo se tiene prevista un nuevo proceso de titulación a 68 familias del mismo corregimiento. En esa ocasión, se espera contar con la presencia del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

Corredor Vesga, en compañía de la alcaldesa de San Vicente, Emilse Suárez Pimiento, dijo que a la par se pretende también entregarle a la comunidad el coliseo cubierto, que la Administración Municipal construye con una inversión de $500 millones.

Los títulos de propiedad se entregan en el desarrollo del programa Titulación de Predios Baldíos, que se ejecuta en asocio con la Gobernación de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad