jueves 14 de mayo de 2009 - 10:00 AM

412 empresarios buscan crecer en competitividad

Aspectos como responsabilidad social empresarial, procesos de gestión de calidad, liderazgo, cultura organizacional y herramientas tecnológicas serán los temas que estarán en boca de 412 empresarios de la ciudad que hacen parte del Sistema de Clasificación de Proveedores de Ecopetrol, Siclar.

Desde ayer, este grupo de empresarios inició un ciclo de capacitaciones en dichos aspectos, que prolongará hasta el próximo 11 de junio.

Dichos talleres estarán acompañados de un proceso de seguimiento en la implementación de los conceptos, a través de consultorías.

'El objetivo es proporcionar a los empresarios los elementos conceptuales y herramientas metodológicas que les permita un mejor desempeño empresarial.

También busca desarrollar la capacidad para analizar y aplicar técnicas gerenciales para diseñar programas de mejora y planes a corto, mediano y largo plazo, que conduzcan a elevar la competitividad de las empresas', afirmó Pilar Contreras, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad