Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 10:05 AM

Nuevo deslizamiento se llevó una casa en Barrancabermeja, Santander

Una vivienda resultó afectada en este nuevo evento natural ocurrido esta vez en el nororiente de Barrancabermeja.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

La copiosa lluvia registrada en Barrancabermeja desde las 3.00 de la madrugada originó una emergencia este viernes en el asentamiento humano La Juventud, del barrio Villarelys I, donde un deslizamiento sorprendió a los ocupantes de una vivienda.

Lea además: “Hay 45 mil personas en zonas de alto riesgo”, en Barrancabermeja

El crujir de la montaña alertó a una pareja de esposos que sobre las 5.00 de la mañana aún dormía. Esto prácticamente los salvó, ya que tras el abrupto despertar alcanzaron a correr y salvar su vida. Se trataba de un hombre de 27 años de edad y una joven de 26 años con seis meses de embarazo.

En la zona ya hacen presencia hombres de la Armada y funcionarios de Gestión de Riesgo para estudiar el área que está en alto riesgo y tomar medidas al respecto.

Como se recordará, el pasado 21 de octubre un deslizamiento ocurrido en un asentamiento de la comuna Tres sepultó a nueve personas.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad