Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Al fin es un hecho el servicio de gas domiciliario en Yondó

Por primera vez a los hogares de los barrios Española y Villa María del municipio de Yondó, Antioquia, llegó el servicio de gas domiciliario, haciendo de lado al tradicional cilindro para preparar los alimentos.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Los habitantes de los barrios Española (65 hogares) y Villa María (130 hogares) ya cuentan con este servicio.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Tras un convenio entre Ecopetrol y la Administración Municipal, se logró beneficiar a 195 familias con este servicio que ya tienen disponible.

“Damos gracias porque nos ofrecieron una buena ayuda después de haber pasado muchos años en este proceso. Es una bendición poder tener gas domiciliario”, dijo Liliana Aconcha, beneficiada.

Por su parte, Juan Hurtado, Gerente de Operaciones de Producción y Desarrollo Del Río, señaló la importancia que tiene este proyecto que estará extendiéndose a siete barrios del casco urbano.

“Para Ecopetrol es fundamental por el beneficio que representa para nuestras comunidades el acceso al servicio de gas en sus casas, además de que se presta de manera segura”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 10 de Dic
0
8
6
8
culona
Sorteo del 10 de Dic
2
0
8
7
Astro Sol
Sorteo del 10 de Dic
libra
3
1
0
9
Publicidad