Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Una moto se llevó la vida de Fabián

Un accidente de tránsito ocurrido el martes en la mañana en la Avenida 36 terminó por acabar con los sueños de un hombre de 35 años de edad, quien iba para el velorio de un amigo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ayer familiares de Fabián Sepulveda Gómez (foto abajo) reclamaron en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal el cuerpo de su ser querido, que luego fue trasladado a una funeraria de la ciudad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Fabián Sepúlveda Gómez, murió el pasado martes al caer la tarde, tras sufrir un accidente de tránsito en inmediaciones de la Avenida 36.

Según conoció este medio, esta persona, por esas casualidades de la vida, había salido de su casa con la intención de asistir al velorio de un amigo, no obstante, se le atravesó la muerte antes del llegar a su destino.

“Él salió hacia las 9:30 de la mañana de la casa, en el barrio Malvinas Bajas, iba para Santa Ana, que queda muy cerca, sin embargo, pasaron las horas y nos preocupamos, fue cuando empezamos a averiguar qué había pasado”, relató un allegado de la víctima.

Efectivamente, las noticias que encontraron los familiares de este hombre no eran para nada positivas, ya que tras el choque sufrido tuvo que ser remitido a una clínica de la ciudad.

Fue así como horas más tarde de su ingreso al centro asistencial, la vida de Fabián Sepúlveda se apagó.

Según conoció este medio, Fabián presentaba una condición de educación especial, era de nacimiento, sin embargo, esto no le impedía hablar o desplazarse por sus propios medios.

“Era independiente, muy alegre, espontáneo, bailaba, iba a fiestas, es doloroso que por un accidente uno pierda un ser querido”, explicó una hermana de la víctima.

Acerca de las causas del accidente, las autoridades señalaron que no hay una hipótesis clara aún sobre lo ocurrido, más que pequeños detalles de algunos testigos.

Sobre el conductor de la moto involucrada en el accidente, Vanguardia Liberal conoció que fue remitido para recibir atención médica, no obstante, sus heridas no eran de consideración.

¿Qué dice Tránsito?

Sobre el hecho, el comandante de la guardia de Tránsito y Transporte, Fernando Lizarazo, dijo que “al parecer el conductor venía de la 28, dobló hacia la 36 y ahí cerca al monumento Pipatón ocurrió el hecho. Las hipótesis que se están manejando son: exceso de velocidad o cruzar sin precaución, ya le corresponderá a la autoridad competente, en este caso la Fiscalía, hacer la investigación”.

Grave accidente en la vereda La Cira infantas, del corregimiento El Centro

En delicado estado de salud se encuentra desde el martes en la noche un joven identificado como Jaime Duván Acosta, quien sufrió un grave accidente de tránsito en el momento en que conducía una motocicleta.

Según explicó un vocero de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, el hecho ocurrió en la vereda La Cira Infantas, del corregimiento El Centro, donde una moto Pulsar, de placa FKO-70E, chocó contra una camioneta Mazda, de placas BXN-208.

Según las autoridades, al parecer un giro inesperado de parte del conductor de la camioneta fue la causa del accidente.

En la moto conducida por Jaime Duván también viajaba una señorita, quien resultó con heridas de poca consideración.

Según familiares del joven, ayer esperaban evolución en su estado de salud, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Magdalena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 12 de Dic
3
2
9
2
valle
Sorteo del 12 de Dic
9
7
9
7
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
libra
2
3
0
1
Publicidad