Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Investigan hurto en finca sobre la vía a El Llanito

Al cierre de esta edición las autoridades de Policía investigaban un hurto ocurrido en una finca ubicada sobre la vía que comunica con el corregimiento El Llanito.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer en la tarde las autoridades de Policía investigaban lo ocurrido en una finca en la vía a El Llanito.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Hasta allí, al parecer dos hombres con pasamontañas llegaron en horas de la tarde e intimidaron y amordazaron al administrador.

Según pudo conocer este medio, luego de minimizar a su víctima los delincuentes revolcaron la casa, supuestamente en busca de dinero y objetos de valor, sin embargo, hasta ayer en la tarde no estaba claro que se habían llevado los dos hombres, quienes huyeron en una motocicleta.

De hecho, sobre las 5.00 p.m., unidades de la Sijín de la Policía del Magdalena Medio se entrevistaban con los afectados para iniciar una investigación que permitiera dar con el paradero de los responsables de este caso.

Cabe recordar que en el último trimestre varios casos de hurtos a fincas han ocurrido en Barrancabermeja. Quizás el más grave tuvo lugar en el corregimiento La Fortuna, donde delincuentes no solo hurtaron un predio, sino que atentaron contra la dignidad de una mujer. Por este caso un sujeto fue detenido en Pelaya, Cesar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 12 de Dic
7
4
2
1
culona
Sorteo del 12 de Dic
3
8
2
7
Astro Sol
Sorteo del 12 de Dic
libra
8
6
3
4
Publicidad