martes 16 de junio de 2009 - 10:00 AM

$70 mil millones se adicionaron al presupuesto municipal

Con la aprobación en segundo debate del proyecto de acuerdo 003, el Concejo de Barrancabermeja dio vía libre al Gobierno Local para adicionar al presupuesto municipal de este año la no despreciable suma de $70 mil millones.

El dinero forma parte de la plata que se dejó de ejecutar durante el 2008 y que, para esta vigencia, se tiene previsto invertir en variedad de ítems que van, desde recursos para el Inderba, hasta el Plan de Saneamiento Hídrico.

Según el concejal Erwin Jiménez Becerra, ponente del proyecto, éste se aprobó conforme como lo presentó la Secretaría de Hacienda. 'Confiamos que en que el Gobierno dice necesitarlo para empezar las grandes obras en uno o dos meses'.

Con base en ello, la corporación edilicia instó al Ejecutivo a cumplir su función de precisamente ejecutar dicho rubro. 'Queremos verlo representado en obras, no en los bancos como ha pasado hasta ahora', añadió Becerra Jiménez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad