martes 10 de febrero de 2009 - 10:00 AM

801 abuelos recibieron equipo de aseo dental

Un total de 801 abuelos de siete asociaciones para la tercera edad de Barrancabermeja recibieron ayer de manos de Rosita de Serpa, gestora social de Santander, igual número de kits de aseo dental.

La ayuda, según los adultos mayores, les llegó como caída del cielo, pues aseguraron que, en la mayoría de los casos, carecen de apoyo para su sostenimiento.

'Creo que este tipo de auxilios son buenos, porque también los ayuda a sentirse incluidos dentro de la sociedad civil', expresó Nohora Quiroz, representante del Hogar del Peregrino.

Además de los paquetes, que incluyeron un radio, los ancianos fueron valorados en salud oral por un grupo de odontólogos provenientes de una IPS de Bucaramanga.

'La idea también es tener una estadística, para montar a futuro un proyecto que les brinde los elementos necesarios en materia dental', expresó Libardo Over Bautista, gerente de la Fundación Brazo Social, que apoyó la jornada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad