martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

$8.171 millones se entregarán para obras de infraestructura

Ante el Concejo de Barrancabermeja se presentó la secretaria de Infraestructura, Lorena Gómez Gómez, quien expuso el informe correspondiente a la gestión realizada por su cartera entre los meses de junio y septiembre.

Conforme con la funcionaria, hay más de una veintena de proyectos en licitación, algunos de los cuales se adjudicarán en diciembre próximo. 'Si bien no se alcanzarán a terminar este año, por lo menos sí se empezarán', expresó. En total, serán ocho obras que quedarán asignadas en diciembre próximo y que irán desde el proceso de gasificación en el corregimiento El Centro, hasta adecuaciones en los parques.

El dinero para su ejecución, indicó la funcionaria, provendrá tanto de recursos propios de la Secretaría, como de las vigencias futuras aprobadas al Ejecutivo.

En ese orden, la temporada navideña les llegará a los barranqueños con intervenciones viales.

Ante ello, Gómez Gómez solicitó paciencia a la comunidad porteña.

'La idea es tener mejores vías y eso implica la realización de estos trabajos', concretó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad