martes 14 de enero de 2020 - 12:00 AM

A ahorrar agua o pueden venir sanciones

Luego del anuncio que hizo el Ideam frente a la actual temporada de sequía, que se prolongara hasta mediados de marzo, así como el llamado de atención formulado a los municipios para que tomen las respectivas medidas y activen planes de contingencia, los efectos no se hicieron esperar.
Escuchar este artículo

Es así como la Empresa de Servicios Públicos de Sabana de Torres, (Espusato) le dijo a sus usuarios esta semana que deben ahorrar agua o de lo contrario pueden venir sanciones.

De hecho, las directivas de la empresa de servicios públicos explicó que es fundamental hacer buen uso del líquido, porque se prevé que este año la temporada seca será muy fuerte.

“Espusato hace un llamado a la comunidad sabanera a ahorrar y hacer uso responsable del agua y la energía ante la llegada de la temporada seca, que se extendería hasta marzo”, explicaron en el reporte oficial.

Le puede interesar: Secretario de Tránsito de San Gil habló de autoridad, pero sin atropellos

Cabe destacar que la Administración Municipal de Sabana de Torres, Espusato, así como organismos de socorro ya empezaron a trazar el plan de acción y a emitir las primeras advertencias, en este caso relacionadas con el ahorro de agua, energía y la prevención de incendios forestales.

La Empresa de Servicios Públicos advirtió que se tomarán todas las acciones pertinentes, como las sancionatorias a quienes incurran en el desperdicio del preciado líquido, utilizándolo de manera irresponsable para lavado de vehículos y jardines.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad