viernes 21 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

A cuchillo, asesinaron a joven mientras dormía

A un aparente ajuste de cuentas atribuyeron las autoridades el más reciente hecho de sangre ocurrido en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, el cual elevó a 15 los homicidios este año en esa localidad.

El caso ocurrió en el barrio Villas del Coral, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Edison Ríos Ciro, de 29 años de edad, con varias heridas de arma blanca en su cuerpo. Una de estas heridas perforó su cuello, la cual habría resultado definitiva.

Este joven al parecer venía presentando conductas indecorosas y se le relaciona con una seguidilla de robos ocurridos en la zona en las últimas semanas.

De hecho, fuentes de la Policía confirmaron a este medio que este mes había sido detenido por el delito de hurto, pero un juez decidió dejarlo en libertad.

Asimismo, según autoridades de Policía, al parecer Ríos Ciro era un reconocido consumidor del barrio, donde vivía con un par de familiares, quienes le habían acondicionado un rancho junto a su vivienda.

La investigación

Investigadores que practicaron el levantamiento del cuerpo advirtieron que es posible que sus verdugos lo hayan asesinado mientras dormía, lo cual le impidió al joven de 29 años defenderse.

“La investigación apenas comienza, pero trabajamos a partir de los últimos hechos y puede ser un ajuste de cuentas”, advirtieron autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad