viernes 16 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

A cuchillo fueron atracados funcionarios de Corpoboyacá

Dos funcionarios de Corpoboyacá se convirtieron en las nuevas víctimas de los delincuentes en Puerto Boyacá, que no les perdonaron la novatada de caminar por calles oscuras a altas horas de la noche, sin ninguna precaución.

Según conoció Vanguardia Liberal ayer, los empleados de la Corporación Ambiental caminaban sobre las 11:00 p.m. del pasado miércoles por la zona céntrica del municipio, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes con cuchillos en mano los obligaron a entregar todo lo que llevaban en ese momento.

Según explicaron los funcionarios a las autoridades, ellos caminaban por la carrera 3 con calle 11, camino hacia el hotel, cuando ocurrió el hurto.

“Estas personas acababan de dejar su vehículo en uno de los parqueaderos de la zona, cuando dos hombres, al parecer habitantes de calle, los atracaron.

Se les llevaron una cámara fotográfica, un celular de la Corporación y el dinero de los viáticos”, señaló una fuente de la Policía.

Los funcionarios habían llegado a Puerto Boyacá, de la ciudad de Tunja, a dictar una conferencia en el municipio sobre calentamiento global.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad