miércoles 11 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

A disfrutar de la cultura en la Casa del Libro Total Barrancabermeja

La Casa del Libro Total hizo la invitación a los barranqueños para que participen de los diferentes eventos.
Escuchar este artículo

La Casa del Libro Total invitó a todos los barranqueños a participar de las diferentes actividades culturales que se estarán realizando por estos días.

Dentro de los eventos se encuentran lanzamientos de libros, actividades cinematográficas, talleres, entre otros.

Hoy hacia las 6:30 p.m. se hará el lanzamiento del libro En El Iris de los Invisibles, y estarán invitados Julio Moreno, Wilson Salas y Elsa Valenzuela.

El día jueves 12 de septiembre se llevará a cabo una jornada de Cine de Autor, con la película El Declive del Imperio Americano, dirigida por Alessandro Francheschini; es importante mencionar que este es apto solo para mayores de 14 años.

El viernes será uno de los días en que los barranqueños tendrán para elegir a cual evento asistir. A las 10:00 a.m. se realizará en videoarte el lanzamiento de La Isla de los Mangos, mientras que a las 4:30 p.m. la Memoria Gastronómica, cuya invitada es Chori Agamez. Finalmente, hacia las 6:30 p.m. se dará inicio al Concierto Circo Groove, dirigido por Diego Serrano.

El día siguiente serán 4 los eventos que se realizarán, entre ellos Psicología en Casa a las 10:00 a.m., dirigido por Luz Dary Cáceres, pedagoga y magister en neuropsicología; el Encuentro Semillero a las 2:00 p.m.; Ballet en la Casa, el cual es una muestra para niños desde los 6 años a las 4:00 p.m. y el taller Influencia del Ánime en la Sociedad, el cual es dirigido por David Guerrón.

El día domingo los niños serán los protagonistas y quienes podrán finalizar la semana de mejor manera, ya que a las 5:00 p.m. se realizará el taller de animación de títeres ‘Redoblante y Meñique’, el cual es realizado por el grupo de teatro La Fortaleza, proveniente de Cuba.

Por su parte, Paula López, administradora de la Casa del Libro Total de Barrancabermeja hizo la invitación a todos los habitantes del municipio a que hagan parte de las actividades que se realizarán y estén pendientes de cada programación.

“Quiero invitarlos a que disfruten de la programación de esta segunda semana de septiembre, tendremos conversatorios, literatura, danza, cine, una programación muy rica para toda la familia, en especial para los niños. El domingo tenemos la función de títeres que promete ser espectacular”.

“Recuerden que todos los eventos de La Casa del Libro Total son de entrada libre y gratuita. Los esperamos y los invitamos a que consulten nuestra programación en la página de facebook La Casa del Libro Total Barrancabermeja”, añadió.

Los interesados pueden acercarse a la carrera 8b #50-28 y así disfrutar un buen rato lleno de cultura y risas.

DATO
La programación cultural de la Casa del Libro Total de Barrancabermeja es de entrada libre y gratuita para todas las personas que quieran asistir.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad