viernes 15 de enero de 2021 - 12:00 AM

“A los trabajos en la Carretera Nacional solo les falta el 5%”: Distrito

Escuchar este artículo

Son aproximadamente 300 vehículos de carga los que diariamente transitan por la Carretera Nacional, en jurisdicción de Barrancabermeja, sobre la comuna Seis.

La mayoría de este flujo vehicular tiene que ver con la industria petrolera, ya que este es un paso obligado para camiones cisterna que distribuyen la gasolina a las diferentes ciudades del país.

De ahí la importancia de los trabajos de infraestructura que están próximos a finalizar, los cuales esperaron por años para llegar a un feliz término.

De hecho, según explicaron desde la Secretaría de Infraestructura del Distrito, el porcentaje que falta para la entrega de los trabajos es mínimo, por lo cual en las próximas semanas los conductores de carga pesada y en general la comunidad porteña estrenarán vía.

“La carretera Nacional entre la Urbanización comuneros y el Intercambiador de La Virgen, donde se ejecutan obras de recuperación vial en puntos críticos, por medio de un convenio que tenemos entre Ecopetrol y la Administración Distrital.

Son trabajos importantes para el sector de hidrocarburos de Barrancabermeja. En este momento la inversión aproximada es de $700 millones. Ecopetrol suministra los materiales y del resto, equipos y mano de obra, se encarga el Distrito”, señaló Oscar Contreras, jefe de Autopavimentación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad