martes 16 de julio de 2019 - 12:00 AM

Aguas de Barrancabermeja espera que la CAS le renueve el permiso ambiental de vertimientos.

El 15 de mayo Ecopetrol, la Alcaldía y Aguas de Barrancabermeja lograron el cierre financiero que le dio luz verde al proyecto de construcción de la Ptar San Silvestre.

Vanguardia le preguntó al gerente de Aguas de Barrancabermeja, Alfredo Garcés, por la actualidad del proyecto y contestó que se está a la espera de la renovación de los permisos de vertimientos, por parte de la CAS. “Este permiso le permite y autoriza a la planta, una vez esté operando, verter el residuo, agua tratada libre de carga orgánica, en el cuerpo hídrico receptor, que es el río Magdalena”, dijo.

También señaló que se están alistando las pólizas de cumplimiento. “Si no existe una contingencia, esperamos tener los otrosí de los contratos de obra e interventoría firmados el 1 de agosto. Estimamos que si todo sale bien, las obras estarían arrancando a mediados del mes de agosto”, afirmó.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad