sábado 04 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Tocó romper la dieta en Festival de la Empanada en Barrancabermeja

Escuchar este artículo

Si nunca en su vida se ha topado con una empanada de pescado frito sudado y tampoco sabe lo que es una empanada de lechona, esta es la oportunidad de salir de la duda.

Este sábado, 4 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m., se llevará a cabo el Festival de la Empanada, en el parque ecológico del barrio Cincuentenario.

Los organizadores prometen una variedad de sabores como nunca se ha visto en la ciudad, con la oferta de más de 15 emprendedores de este apetecido producto.

Yamile Gualdrón, edil de la comuna Cuatro en Barrancabermeja, dijo que la idea es promover este tipo de negocios, de los que viven cientos de familias en la ciudad.

“Queremos ayudar a la reactivación económica. En cualquier lugar y a diario se vende este producto en la ciudad. Queremos que la gente conozca a los vendedores y que los apoyen”, informó la líder social.

La iniciativa se dio de un grupo de líderes sociales de la comuna Cuatro, denominado Líderes Hoy comuna Verde, y apoyado por la Alcaldía Distrital.

“Vamos a tener un concurso de la empanada, que contará con la participación de tres importantes jurados de la ciudad para juzgar estos platos”, informó Gualdrón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad