miércoles 24 de abril de 2019 - 12:00 AM

A una fecha de los ‘penta’

La hora de las definiciones llegó a la comuna Cinco de Barrancabermeja, específicamente a la cancha del barrio Primero de Mayo, donde este fin de semana se conocerá qué equipos harán parte de los pentagonales semifinales.

Si bien la mayoría de conjuntos ya tiene un pie en la segunda ronda de la Copa de Fútbol Autolujos Los Coches, otros dejaron todo para el final y ahora en 90 minutos definirán su suerte.

El partido más atractivo de la jornada lo jugarán el domingo en la tarde los conjuntos de USO Mecánica vs. La Roca. Será un duelo directo por las plazas que están en juego y el equipo que gané no necesitará sino saber cuáles serán sus rivales en el pentagonal.

Este compromiso se desarrollará desde las 5:30 de la tarde.

Cabe recordar que La Excudería y Radiólogos lideran la tabla y tendrían bonificación, no obstante, en la última fecha deberán ratificar este liderato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad