jueves 05 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos

El Punto Vive Digital informó los cursos que se encuentran con inscripciones abiertas.

El Punto Vive Digital Plus de Barrancabermeja, una iniciativa del Ministerio de las TIC la cual tiene como propósito promover y enseñar las herramientas TIC en la comunidad, informó que en Barrancabermeja aún hay abiertos cupos para cursos como Mercadeo en Ventas, Logística Empresarial, Análisis Digital, o Marca Personal Digital y Lectura.

Del mismo modo, se dio a conocer todos los cursos que ofrecen los cuales ya se están realizando, esto con el fin de que los interesados en algunos estén pendientes de las próximas fechas de inscripción.

Los cursos que están tomando en estos momentos los barranqueños son: Excel Básico, Atención al Cliente, Creación de Empresas, Httas Digitales Empresarios, Fotografía 1, Logística Empresarial, Ofimática Básica y Social, Contabilidad de Inventarios, Fundamentos de Creación de Bases de Datos 1, Manipulación de Alimentos, Servicio al Cliente, Escritura Creativa, y Desarrollo de Habilidades para la 4 Revolución Industrial.

Además, se hizo la invitación a todos los barranqueños para que se acerquen a los Puntos Vive Digital y disfruten de estos cursos totalmente gratis.

Los interesados deben acercarse a los Puntos Vive Digital ubicados en la Cra 24 #46-27, Intecoba; a la Clle 55a # 31-80, en Ciudad Bolívar; a la Cra 28 # 55-10, barrio Galán; a la Clle 64 # 25-105, barrio Parnaso; o en la Clle 54 # 3-62 barrio Primero de Mayo.

¿Qué deben llevar?

El único requisito para tomar estos cursos es llevar la fotocopia ampliada y legible de la cédula de ciudadanía, también tener claro cual es el que se encuentra interesado.

Dato
Aún se encuentran abiertas las inscripciones en 6 cursos totalmente gratuitos, entre ellos el de Atención al Cliente y el de Mercadeo y Ventas.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad