sábado 09 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Abren escuela de seguridad

En la institución educativa San Marcos, del corregimiento El Llanito, se inició el pasado fin de semana la conformación de una escuela de seguridad, con 40 personas participantes. Entre los asistentes están estudiantes, líderes comunitarios, comerciantes y representantes de diversas organizaciones.

Los participantes, quienes obtendrán un certificado de asistencia, serán instruidos en  diversos temas como la Constitución Política, mecanismos de participación ciudadana, resolución pacífica de conflictos, relaciones humanas y familia, responsabilidad penal de la infancia y adolescencia, y primeros auxilios.

'El objetivo es que la comunidad haga parte de la prevención de los delitos y las acciones ilegales, especialmente aquellas que atentan contra los bienes del Estado', dijo Luz Dary Navarro, Inspectora de Policía de El Llanito.

La Escuela de Seguridad es dirigida por el Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, sección 1 Las Granjas, y la Alcaldía a través de la Inspección de Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad