miércoles 15 de abril de 2020 - 12:00 AM

Abren espacios al sector turístico para sobrevivir en la pandemia

Escuchar este artículo

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja continúa apostando todo a las nuevas tecnologías para que pequeños y medianos empresarios mantengan vivas sus esperanzas y también para que durante la actual crisis aprovechen el tiempo para proyectar sus negocios.

Una de las áreas a las que se le ha prestado especial atención, por haberse visto muy perjudicada con la pandemia del coronavirus, es el sector turístico.

Por ello, Pilar Adriana Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, hizo un llamado a los empresarios de este renglón de la economía, agencias de viaje, hoteleros, propietarios de restaurantes, entre otros, a participar de un espacio creado para ellos, el cual se denomina ¿Cómo pueden las empresas del sector turismo adaptarse rápidamente ante la crisis del COVID-19? - Resiliencia y plan de recuperación lo antes posible’.

“En él tendrán la oportunidad de escuchar alternativas de acción, compartir experiencias, despejar dudas y compartir estrategias que les permitan la sostenibilidad en el mercado.

El espacio será transmitido por Facebook Live y estará moderado por Juan Pablo Franky Marín, presidente de Hoteles AVI”, señalaron fuentes de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

El conversatorio se efectuará a partir de las 9:00 de la mañana y participarán invitados como Julián Guerrero Orozco, viceministro de Turismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad