domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Accidente de tránsito en El Tiburón causó dos heridos

Hacia las 7:20 de la mañana, en la avenida 28, se presentó un accidente de tránsito que dejó dos personas heridas.

En ese momento, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja llegó al sitio para trasladar a los heridos de la moto, quienes fueron los más afectados.

Según el reporte de Bomberos de Barrancabermeja, Adriana Quintero de 17 años, presentó trauma leve cerrado de tórax y trauma en rodilla. Mientras que Hernán Gutiérrez, de 49 años, tenía trauma en clavícula derecha.

Los heridos fueron trasladados a la clínica San José donde se recuperan de sus heridas.

El conductor se escapó

Según Hugo Armando Rueda Díaz, conductor del vehículo Mazda de placas IDD-128, al parecer 'un camión blanco turbo, perteneciente a un contratista, colisionó a una pareja que se movilizaba en una moto'.

Una vez el camión turbo, chocó la motocicleta de placas CWS 38B, la pareja se estrelló contra el vehículo de Rueda Díaz, quien en ese momento se dirigía a su trabajo.

'En ese momento yo solamente sentí el golpe de la moto por detrás y no más. El conductor siguió su camino y se escapó. No tuve tiempo de alcanzar  a coger la placa del turbo', dijo Rueda Díaz.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad