viernes 06 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Aceleran el ajuste de la ‘Máquina Amarilla’

Alianza sumó ayer su tercer día de preparación de cara al partido de este domingo ante Jaguares. La consigna no puede ser otra que ganar, ya que los puntos son vitales.

La ‘Máquina Amarilla’ recibe sus últimos ajustes de cara al juego del domingo por la fecha de clásicos, en la que enfrentará en su estadio de la 65 al felino de Montería.

El actual líder de la Liga Águila, dirigido por César Torres, sabe que en casa es una obligación sumar de a tres, ya que pese al buen momento, la zona de descenso continúa apretada.

Tanto así, que luego de los tres partidos que se jugaron el miércoles, los cuales estaban pendientes de la fecha 7, Alianza Petrolera cayó de la casilla 14 a la 15.

Esto, debido al empate que sacó el Cúcuta Deportivo ante el Atlético Huila, con lo cual condenó al equipo opita, dirigido por el profesor Jorge Luis Bernal, en el fondo del abismo.

Aterrizados

El estratega del conjunto del Puerto Petrolero avanza en los ajustes de rigor de cara al compromiso, atendiendo también a las bajas que tiene el equipo, en unos casos por lesión y en otros, como la de Jerez, por convocatoria de Selección Nacional.

“Ante todos somos conscientes y aterrizados de que este partido que viene es el más importante. Tenemos que seguir fieles a nuestro estilo, a tener mucho la pelota, a desgastar los rivales, a ser sólidos, el equipo anda en un buen nivel, ofensivamente ha mejorado bastante y tenemos que ratificar eso.

Jaguares es un rival difícil, complejo, pero por delante tuvimos una semana para preparar el juego, tácticamente y estratégicamente para hacer valer la localía. Quiero que nos acompañen, que veamos el estadio lleno, tiene que haber una comunión entre todos y unificar esfuerzos”, dijo el estratega vallecaucano, al servicio del cuadro aurinegro de Barrancabermeja

El juego del domingo entre Alianza y Jaguares está programado para las 3.45 de la tarde y va por televisión cerrada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad