viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Aceptan cargos homicidas de la banda ‘Los Sayayines’

LuIs Fernando Niño Cala, alias de ‘Niño Cala’, junto a Yolver Andrés Gutiérrez Garnica, alias ‘Richard’, fueron imputados ayer por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Se les acusa del homicidio ocurrido el 29 de abril de 2006, cuando fue baleado Carlos Fernando Pérez Hurtado, a las 2:30 p.m.

La víctima pretendía la formación de una organización no gubernamental, ONG, en Barrancabermeja, y por su asesinato, ‘Niño Cala’ y ‘Richard’ tienen el cargo de coautores.

Precisamente sobre el primero de ellos, pesa la sindicación de ser quien ordenó esta muerte y la de Joel Montero Londoño, quien fue asesinado por pistoleros el primero de octubre de 2006, en inmediaciones del barrio La Tora.

Sobre este hecho, aceptó cargos Gerson Parra Prada, alias ‘El Buñuelo’. Admitió los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Este mismo hombre fue condenado por la muerte de Deyanira Mora, líder comunal del Barrio Los Corales, en hechos ocurridos el 20 de septiembre de 2007.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad