jueves 19 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Acopi denuncia suplantación de funcionarios

Con documentos extraídos ilegalmente de las oficinas de la Asociación de las Micro, Pequeñas y Medianas Industrias, Acopi, seccional Barrancabermeja, exfuncionarios de la entidad están realizando de manera inescrupulosa cobros y afiliaciones a empresarios y comerciantes.

Así lo afirmó la entidad ante la denuncia instaurada por algunos empresarios afiliados al gremio.

Según lo ha determinado la entidad se trata de una exfuncionaria quien no labora desde hace cuatro meses allí y que además está proponiendo una rebaja en los cobros a los afiliados.

Según informó Acopi, a raíz de la situación no se han generado facturas de cobro recientemente, 'cuando se generan son informadas telefónicamente por un funcionario de la Asociación quien además es el  encargado de realizar los cobros presentándose con el carné del gremio, la factura de cobro numerada y membretiada y con la firma del representante legal del ente gremial', afirmó en ente mediante un comunicado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad