viernes 24 de abril de 2009 - 10:00 AM

Acusan a babilla de comerse 4 mascotas

La Policía de Barrancabermeja puso fin ayer a una pesadilla que soportaban los vecinos de los barrios Floresta Baja y La Libertad, por culpa de una babilla de casi dos metros. Al reptil lo acusaban de devorarse cuatro mascotas del sector.

Al enorme animal al parecer no le pareció adecuada la ciénaga Miramar para desovar, y por esta razón buscó adentrarse en un lote aledaño, situado entre La Floresta baja y el Sub Comando de la Policía.

Ayer en la mañana, una llamada a la línea 112 alertó sobre la presencia de la babilla, y juntos, comunidad y Policía, lograron inmovilizar el reptil.
'Tenemos denuncias por la desaparición de algunas mascotas.

Tratamos de evitar que saliera lesionada alguna persona', dijo el mayor Javier Alexander Parra Prada, subcomandante de Policía del Magdalena Medio.

El reptil fue devuelto a la ciénaga, mientras la conjetura sobre su responsabilidad en la pérdida de las mascotas no pudo ser comprobada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad