lunes 22 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Adeguba estudiaba medidas frente al despido de 23 asociados

Representantes de la Asociación de Guardas de Seguridad de Barrancabermeja, Adeguba; la unión temporal Sefecol Ltda. y Colviseg Ltda., y la Unión Sindical Obrera, se encontraban reunidos al cierre de esta edición para decidir las acciones que tomarán frente al despido de 23 de sus asociados, debido al recorte de puestos de trabajo por parte de Ecopetrol S.A.

Jonel Guerrero, integrante de la Asociación, informó que las medidas serán dadas a conocer este martes, durante la reunión que sostendrán los representantes legales de cada asociación con el Vicepresidente de Ecopetrol, para finiquitar acuerdos pequeños sobre los nuevos contratos de trabajo. 'Además, en la reunión vamos a pedir que se reactiven los puestos que fueron suprimidos', agregó

Con el de hoy, se completan siete días de retraso en la prestación del servicio de vigilancia en las áreas de influencia de los campos petroleros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad