miércoles 30 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Adiós al padre Arturo Garzón

La comunidad parroquial de Barrancabermeja amaneció ayer de luto con la muerte del padre Arturo Garzón Alfonso, boyacense de nacimiento, pero barranqueño de adopción desde 1953.

En esa fecha ingresó al Seminario San Pedro Claver, de Barrancabermeja, para cursar estudios de básica primaria. Su amor por esta institución educativa fue más allá. Allí se desempeñó como rector en dos ocasiones, durante 25 años interrumpidos.

Asimismo, se desempeñó como párroco del barrio La Floresta, director espiritual de Puente Sogamoso, párroco de Puerto Nare, vicario ecónomo de la Diócesis de Barrancabermeja.

Al momento de su muerte, el prelado se desempeñaba como párroco de la parroquia María Auxiliadora, del barrio Galán Gómez, en donde su cuerpo es velado desde ayer.

Sus exequias se realizarán hoy, a las 3:00 p.m., en el Parque Cementerio Jardines del Silencio, lugar en el que se le dará cristiana sepultura.

Garzón Alfonso, de alto reconocimiento en la comunidad baranqueña, murió de manera repentina la noche del pasado lunes, al parecer, por una falla cardiaca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad