viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Adolescente de 17 años se salvó de morir en atentado

Con un impacto de arma de fuego en el tórax resultó herido un joven de 17 años, luego de haber sido perseguido por un hombre armado en inmediaciones de su casa en el barrio Miraflores, en la Comuna Cinco de la ciudad

El hecho se registró el miércoles en la noche. El adolescente ayer se recuperaba de la herida que también le afectó, sin mayores complicaciones según el parte médico, la clavícula. Cabe señalar que la agresión ocurrió entre las 9:00 y 10:00 p.m.

Comentó la familia de la víctima que el muchacho se encontraba en el polideportivo del barrio, al parecer mirando un partido, cuando fue abordado por un sujeto que llegó en moto y quiso matarlo en ese mismo lugar.

Al percatarse, el joven reaccionó y alcanzó a correr, para luego refugiarse al interior de una casa vecina, de donde huye.

Neimer atravesó un caño en su desesperada misión de salvar su vida, pero fue alcanzado por el agresor quien le propinó un disparo cuando se encontraban en la esquina de la carrera 36 D con calle 45 del callejón conocido como ‘La Chispa’. El joven cayó herido aproximadamente a 150 metros de su casa.

'Nos cuentan que corría y pedía ayuda. Se salvó por eso o si no lo hubieran matado allá mismo en la cancha', manifestó la mamá.

El papá del herido manifestó que no conoce de enemigos ni personas que quisieran hacerle daño a su hijo. 'Nunca me han dicho nada de que mi hijo está en malos pasos', puntualizó.

¿Qué dicen las autoridades?

En el Hospital Regional del Magdalena Medio dieron un parte de recuperación satisfactoria del menor. 'Presenta herida en la parte derecha de la región del tórax, sin ninguna complicación ni lesiones para el organismo. En el momento está estable y en observación', afirmó el médico Orlando Beleño.

Por su parte, las autoridades de Policía del Magdalena Medio informaron que avanzan con las investigaciones para establecer qué pudo ocurrir y qué originó la agresión por arma de fuego. Los móviles se desconocen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad