lunes 18 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Adrenalina en la San Silvestre

Ni siquiera el cielo nublado que amenazaba con amagos de lluvia, fue impedimento para  que se llevara a cabo el VI Festival de Esquí Náutico, en la sede campestre del Club Miramar.

Desde las 7:00 a.m. de ayer, esquiadores del Club Miramar y del Club Náutico demostraron sus avances en este deporte, dejando ver que Barrancabermeja no sólo tiene el potencial, sino el escenario para competencias nacionales.

Las justas se dividieron en tres categorías: promocional, infantil y avanzados. En la primera, a la que pertenecen esquiadores en proceso de formación, se destacó Santiago Barrera, de tan sólo siete años.

Por su parte, en la categoría infantil femenina, Jhara Ochoa demostró sus avances, haciendo  una ronda casi perfecta en la Cienaga San Silvestre.

Pero la joya del día la protagonizó Sebastián Barrera en la categoría infantil masculina, pues con tan sólo 11 años fue mejor que muchos esquiadores de más edad.

Los avanzados no pudieron  hacer nada ante la presentación de Fabio Ochoa, que se encargó de deleitar al público con su buen manejo del esquí,  haciendo figuras y slalom. Con ello, demostró por qué es el mejor en este deporte en el Puerto Petrolero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad