martes 02 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Adulto mayor asesinó a compañero de asilo

Para las autoridades es un misterio las causas que llevaron a Medardo Duarte Carvajal, de 68 años de edad, a acabar con la vida de Eduardo Agustín Navarro Olivera, de 87, el sábado anterior en Barrancabermeja.

Para la representante legal del Hogar La Misericordia, Nancy Alvernia de Martínez, Navarro Olivera 'salía todos los días a barrer el frente del hogar y nunca tuvo problemas con nadie'.

La funcionaria añadió que Navarro Olivera durante el tiempo que permaneció en el hogar, era una persona 'decente, alegre y colaboradora. Era soltero, sin hijos y nunca se le conoció familia que lo visitara'.


Con arma blanca

Según Alvernia de Martínez, el pasado sábado, Medardo Duarte Carvajal llegó al Hogar La Misericordia en estado de embriaguez.

Sin embargo, no lo dejaron ingresar porque la condición que registraba. Fue así que decidió irse para el parque aledaño al hogar y allí se encontró con su víctima, a quién le ocasionó una herida mortal en el cuello con arma blanca.

El homicida P fue trasladado por la Policía al Hospital Regional del Magdalena, donde recibió atención médica por una herida en el tórax. Un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad