domingo 31 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Afectados por incendio del viernes esperan ayuda

A $ 10 millones ascenderían las pérdidas del incendio ocurrido el pasado viernes en la tarde en el barrio Nueva Palmira, en la comuna Uno de Barrancabermeja.

Como se recordará, en este sector una casa fue consumida por las llamas, luego de que, al parecer, un corto circuito en una instalación eléctrica generó el fuego.

Ahora lo único que aguarda la familia afectada por este suceso es por ayuda de la comunidad de Barrancabermeja, ya que esta situación los dejó en la calle.

Juan José Márquez, quien vivía en el inmueble afectado, explicó ayer que lo más importante es que no hubo afectaciones en los niños que se encontraban adentro cuando las llamas se avivaron.

“Perdí todo. Nevera, cama, muebles. No quedó nada. Esperamos por ayuda para volver a empezar, vamos a ver quién nos da una mano”, le dijo el ciudadano afectado a esta redacción.

Las causas

De acuerdo con el reporte oficial de Bomberos Voluntarios, no hubo nada que se pudiera salvar en la casa.

“Se procedió con una máquina y 17 unidades bomberiles. Hay agrietamiento y hubo otra casa afectada”, explicaron.

Según las autoriaddes, es necesario demoler el inmueble afectado. Por último, recordaron que los niños no debe jugar con instalaciones eléctricas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad