No es fácil comprender por qué razón en el preciso momento en que el proyecto de Ley Estatutaria de la Justicia Especial...
Agraden con machete a mujer en el 22 de Marzo
Cincuenta puntos de sutura en el cuello le aplicaron a Claudia Liliana Pedraza, luego del ataque con machete de la que fue víctima el pasado martes en la noche. El agresor es un vecino de la invasión 22 de Marzo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m., momentos en que la mujer de 32 años, pretendía aclararle a la hija del agresor, una joven de 16 años, un mal entendido que había surgido desde el pasado domingo.
Ese día la víctima, sin creer que se formaría un conflicto, le ofreció un plato de sancocho al esposo de la hija del hombre que la agredió.
Aseguró Claudia Liliana que después de ese momento todo se le complicó. Los chismes en el barrio no se hicieron esperar.
'Ella estaba diciendo que yo le quería quitar el marido, me insultaba, le hablaba mal de mi a todo el mundo. Yo lo que hice fue ir a la casa y buscarla para hacerle el reclamo y aclarar las cosas, pero no me dejaron', comentó la mujer.
Y no pudo aclarar la situación porque quien la recibió no fue la joven, sino su padre que enfurecido le manifestó estar cansado de tantos reclamos a su hija. Sin pensarlo, el hombre sacó de la casa el arma blanca y luego se la clavó justo en el cuello.
Tras el incidente la mujer fue remitida de urgencia al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde fue intervenida y dada de alta esa misma noche. Por su parte el agresor fue retenido y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.
'Por un acto de intolerancia casi me matan', finalizó la víctima.