martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Aguas de Barrancabermeja alerta sobre falsos funcionarios

En las últimas horas, habitantes del Puerto Petrolero denunciaron la presencia de personas inescrupulosas que se hacen pasar como funcionarios de la empresa Aguas de Barrancabermeja para cobrar por los servicios que ofrece dicha entidad.

Tal situación fue confirmada por la propia gerente de la empresa, Rosalía Solórzano, quien señaló que en lo que va corrido del mes son varias las denuncias de usuarios refiriéndose al cobro por parte de los falsos funcionarios.

'Los usuarios han manifestado que estas personas, que se hacen pasar como empleados de la empresa, realizan recaudos de matrículas para el derecho de conexión, o cobros por el cambio de micro medidores', aseguró Solórzano.

Según la funcionaria, se trata de una campaña de desprestigio y de fraude, del que los usuarios deben estar alerta y denunciar ante las autoridades competentes.

'Hay gente que ve la oportunidad de engañar a los usuarios, y que están usurpando la imagen de la empresa Aguas de Barrancabermeja', expresó Solórzano.

De esta manera, la funcionaria le hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de anormalidad comunicándose con las líneas de atención al cliente: 6216564 ó 116.


Recomendaciones a usuarios

La empresa Aguas de Barrancabermeja le hizo un llamado a la comunidad porteña para que esté alerta ante cualquier anormalidad del servicio personalizado, y les recomendó a sus usuarios:

1. La empresa Aguas de Barrancabermeja no le cobra a sus usuarios por el cambio de micro medidores.

2. La empresa Aguas de Barrancabermeja no realiza jornadas de cobro de matriculas de conexión puerta a puerta.

3. Si la persona no ha solicitado ante la Empresa la presencia de funcionarios para la revisión del micro medidor, es muy posible que la persona que lo visita es un falso funcionario.

4. En caso de robo de micro medidor interponer la denuncia ante las autoridades policiales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad