viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

Aguas de Barrancabermeja invertirá $320 millones en seis barrios porteños

$320 millones invertirá la empresa Aguas de Barrancabermeja en la reposición de redes de acueducto en seis barrios de la ciudad, así como en la instalación de conductos nuevos en aquellas vecindades que aún carecen de ellos.

 Así lo informó la empresa prestadora, que advirtió el inicio de los trabajos en aproximadamente 15 días, no sin antes socializar su alcance con las comunidades. La Independencia y Provivienda fueron las primeras en recibirla.

El valor de cada trabajo oscilará entre $40 y 150 millones, dependiendo de los requerimientos, y estará a cargo de la entidad, a través de su Coordinación de Control de Pérdidas, adscrita a la Dirección Técnica.

Dentro de las obras, se encuentran incluidos los barrios que están en proceso de legalización por parte de la Administración Municipal, pero también algunos que hermanecen sin legalizar.  

En la actualidad, el proyecto se encuentra en la fase de legalización de documentación con los contratistas que intervendrán en él.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad