miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Aguas de Barrancabermeja sólo cobrará el cargo fijo

Mil 637 hogares de los barrios Coviba, El Dorado, Las Playas, Cardales, David Núñez, San Francisco, El Arenal y El Nogal, entre otros, sólo tendrán que pagar el cargo fijo con su respectivo subsidio en la facturación del mes de noviembre. Así lo dio a conocer Aguas de Barrancabermeja, que indicó que la medida fue tomada por la Junta Directiva de la empresa, 'en solidaridad con los afectados por las inundaciones provocadas por la ola invernal', expresó Gustavo Calderón Silva, gerente de la entidad.

 

El beneficio, según la firma prestadora, cubrirá un alto porcentaje de la población de los estratos Uno, Dos y Tres entendidas, en su mayoría, como personas de escasos recursos económicos.
Así las cosas, el número de ciudadanos mencionados quedará exonerado, sólo en la facturación de noviembre, recalcó la empresa, del pago por los conceptos de: consumo de acueducto a los usuarios, cargo fijo de alcantarillado y consumo del mismo.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad