jueves 08 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Aguas de Barrancabermeja y Tecnicol, a responderle a la Personería

A una reunión hoy a las 8:00 a.m. con la Personería del Puerto Petrolero, tendrán que asistir Aguas de Barrancabermeja y la firma contratista Tecnicol, para responder por el incumplimiento en la obra de reposición de redes que se adelanta en el barrio Los Naranjos, de la Comuna Cuatro.

Carlos Arturo Vásquez, personero delegado para la vigilancia y control administrativo, indicó que del encuentro tendrán que salir soluciones inmediatas, que eviten que la comunidad siga padeciendo las consecuencias de unos trabajos, presuntamente mal ejecutados. 'Desde que empezó el contrato, le hemos hecho seguimiento. Por eso, hemos notado que persisten irregularidades', anotó el funcionario. Entre ellas, añadió, se cuentan los inconvenientes con la interventoría y la falta de pago a los empleados de la obra.

En la actualidad, la obra se realiza a media marcha, por no decir que está parada. Según versiones de la comunidad, varios trabajadores fueron despedidos, el último de ellos, ayer.

La reposición de redes en el barrio Los Naranjos estaba fijada para 90 días, que se han extendido a ocho meses. 'Hoy exigiremos a Aguas que sea determinante con el contratista', concretó el Personero Delegado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad