domingo 18 de enero de 2009 - 10:00 AM

Aguas la vio negra otra vez, por cuenta de una falla eléctrica

Un nuevo corte en el suministro de agua potable se presentó ayer en la ciudad. De acuerdo con Aguas de Barrancabermeja, la suspensión fue producto de una falla en el préstamo de energía eléctrica en el enlace Termopaipa-Termobarranca, que suministra energía a la subestación San Silvestre.

Omar Adarme, director de la Planta de Tratamiento de Aguas de Barrancabermeja, explicó que, según la información entregada a él por la Electrificadora de Santander, hay problemas de tensión, es decir, hay inconvenientes con el voltaje con el que se realiza la transmisión de energía eléctrica.

El hecho, fue entonces la razón por la que alrededor de las 9:30 a.m. el líquido dejó de salir en los hogares porteños. Al cierre de esta edición, el Director de la Planta aseguró que el servicio estaba siendo restablecido. 'Estamos teniendo potencia y ya vamos a empezar a bombear, pero eso va a traer consigo arrastre de biopelícula y de turbidez, porque las tuberías están secas'.

Adarme indicó también que mañana será remitida una comunicación a la Electrificadora, en la que se le solicitará un informe acerca del porqué la falla y se le instará a solucionarla, toda vez que Aguas dice estar teniendo problemas con los usuarios por el suministro del preciado líquido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad