sábado 01 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Aguas lanza campaña para recoger su cartera morosa

La empresa de acueducto explicó que las deudas de sus usuarios llegan a los $16.000 millones.
Escuchar este artículo

Miles de morosos de la Empresa Aguas de Barrancabermeja tienen una nueva oportunidad para ponerse al día con sus obligaciones y esta vez con un beneficio adicional.

Así lo indicaron fuentes de la Administración Distrital, que advirtieron que la Junta Directiva de la compañía de acueducto aprobó que durante los próximos cuatro meses se eliminen todos los intereses que los deudores tienen, como consecuencia del atraso del pago de sus facturas.

De hecho, desde esta misma semana se empezó a aplicar el beneficio, por lo cual quienes tengan cuentas pendientes con el acueducto y alcantarillado tienen una oportunidad para dejar atrás esa deuda.

De esta forma, Aguas de Barrancabermeja espera disminuir su cartera morosa, la cual en este momento supera los $15.000 millones, según lo explicaron sus directivas.

El gerente de la entidad prestadora del servicio de acueducto en el Puerto Petrolero, Carlos Arturo Vásquez, indicó que hay unas metas claras con esta campaña y espera la respuesta de los barraqueños.

“El compromiso de la empresa es condonar aproximadamente $5.000 millones de intereses a los estratos 1, 2, 3, 4 y 5 de Barrancabermeja y en ese sentido se pueden acercar los interesados al área comercial y establecer acuerdos de pago, libres no solo de intereses, sino de cargos por suspensión y reconexión.

Estamos hablando que hay en este momento una cartera de $16.000 millones en Barrancabermeja y esta iniciativa nos va a permitir a nosotros condonar unos recursos importantes”, explicó el directivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad