domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Águilas sigue ascendiendo, Unión vida le respira de cerca

Las novenas Águilas y Unión Vida no solamente marcaron la pauta como las mejores de la ronda regular del II Campeonato de Softbol Copa Primero de Mayo, categoría Plus 50 sino que además sus jugadores también acapararon el mayor número de hits y pisadas en el hom

Ambos equipos fueron ofensivos en la cancha del barrio Primero de Mayo ayer, mostrando su nivel, convirtiéndose en los favoritos del torneo.

En el primer turno de 8:00 a.m., Águilas venció al conjunto Padres, 9 carreras contra 5. Pese a que tuvo siete errores, dos más que Padres, logró superarse bateando en 36 ocasiones, dos más que su rival Padres quien les dio una pelea pareja a las Águilas. Ambos anotaron 11 hit.

El pitcher ganador fue José Sepúlveda, mientras que el perdedor fue Luis Abauza.

Unión pegó 12 veces

En la segunda programación de la temporada, la novena Unión Vida fue más defensiva y dominante logrando aspa conquistar una victoria más  en el campeonato al vencer 12 carreras contra 2 al cuadro La '57'.

Con ello, Unión Vida sorprende y muestra  su fuerte ascenso en la tabla de posiciones pues tuvo en sus filas a varios líderes que empujaron  y anotaron carreras. De hecho pasaron por el Hom 37 veces para un total de 16 hit,  mientras que La '57',  solo logró batear en 28 oportunidades con solo 5 hit.

El pitcher ganador fue Fernando Rodríguez, mientras que el pitcher perdedor fue Alirio Montaño.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad