martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Al área rural llegan 42 nuevos docentes

Más de 5.000 alumnos de la zona rural de Barrancabermeja se benefician desde el pasado 31 de marzo con el contrato de administración del servicio público, firmado entre la Secretaría de Educación y el colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas.

La secretaria de Educación, Soledad Quintero Hernández, indicó que dentro de este pacto se incorporaron 51 nuevos docentes, de los cuales 42 fueron distribuidos en ocho centros educativos (zona rural). Los nueve restantes, prestan sus servicios en cuatro instituciones educativas del área urbana.

Ahora, tales maestros deberían estar dictando clases prácticamente desde principios de año.

Al respecto, la funcionaria explicó que la contratación se retrasó, 'debido a la necesidad de disponer más recursos en el contrato, pues se requirió mayor número de docentes con la legalización tardía de las matrículas'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad