viernes 28 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Al coliseo cubierto le falta zona urbanística

Aunque los trabajos al interior del coliseo cubierto de la parte sur del municipio de Puerto Wilches ya están culminados, aún falta otro proyecto que le permita terminar la obra con la luminaria, pavimentación y un kiosco en las afueras del complejo deportivo.

“Está ubicado en el barrio Los Almendros en el casco urbano de nuestro municipio y cabe recordar que se trata de un proyecto que llevaba doce años en Coldeportes y esta administración lo desempolvo y lo terminó en su interior, como se había prometido dentro de los planes de gobierno municipales. Sin embargo, aún queda por hacer la parte urbanística”, afirmó José Elías Muñoz, alcalde de los wilchenses.

El costo del arreglo que ya se hizo tuvo un valor de $1.070 millones, de los cuales la Alcaldía puso $57 millones y el resto fueron entregados por Coldeportes.

Se espera que el arreglo afuera del coliseo dé inicio en el primer trimestre de 2019 para el disfrute de los 35.000 habitantes que tiene el municipio.

“La última parte cuesta unos $195 millones más, pero este proyecto ya está incluido en el presupuesto del otro año y con recursos propios estaremos entregándolo a la comunidad completamente terminado”, agregó Muñoz.

Actualmente ya se puede usar este espacio para jugar deportes como el microfútbol, voleibol y basquetbol, pues se encuentra abierto a la comunidad wilchense.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad