viernes 02 de enero de 2009 - 10:00 AM

Alarma por conflagración en el Super Estrellas

El edificio  Super Estrellas resultó afectado  por un incendio en parte de su infraestructura luego de que por razones que aún son objeto de investigación, algunos apartamentos de los pisos quinto y octavo del inmueble, ardieran en llamas.

La conflagración del edificio ubicado en la calle 50 con carrera 8 esquina  del sector comercial de la ciudad  se produjo a las 5:37 p. m. del pasado miércoles.

Cuando se inició el siniestro, se estima que unas 30 personas se encontraban dentro de las instalaciones. Todos lograron salir sin sufrir afortunadamente lesiones.

El  fuego fue controlado por  dos unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que terminó su labor pasadas las 7:00 p.m.

Según  los reportes preliminares, una de las posibles causas de la conflagración obedece a un presunto fallo en el sistema eléctrico en alguno de los apartamentos, quizás por sobresaturación en un electrodoméstico. 

Sin embargo esta hipótesis aún está por esclarecerse.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad