jueves 23 de octubre de 2008 - 8:02 AM

Alarma por hallazgo de una ‘supuesta’ granada

Cuando unos obreros de una construcción realizaban labores propias de su oficio, encontraron una bolsa plástica con lo que parecía ser un artefacto explosivo adentro.

Los vecinos del barrio La Paz inmediatamente llamaron a la Policía, quienes se hicieron presentes junto a unidades de la Sijin, encontrando una especie de granada tipo piña y ante la peligrosidad de la situación, actuaron con la cautela requerida para brindar la seguridad a la ciudadanía.

Aunque, finalmente, no era una granada, la alarma no fue del todo falsa. Se trataba del empaque de una loción llamada ‘Arsenal’, que debido a la oxidación y el contacto con la tierra, tenía una apariencia idéntica a este peligroso explosivo.

Los vecinos del barrio y los obreros celebraron que la granada hubiese sido falsa, diciendo 'Lo que pasó fue que les adelantamos la inocentada de diciembre'.

Cabe anotar que la rápida acción de la Policía y la colaboración de la ciudadanía hubieran sido exitosas en caso de que la situación hubiera ocurrido con un explosivo de verdad, aunque, esta vez, el forzado 'simulacro' terminó con una sonrisa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad