miércoles 08 de abril de 2020 - 12:00 AM

Alcaldía Distrital rechaza la ejecución de obras en el Aeropuerto

Escuchar este artículo

Según se conoció ayer al caer la tarde, la Alcaldía de Barrancabermeja rechazó de tajo la ejecución de obras civiles en el Aeropuerto Yariguíes, luego de una solicitud que hizo la administración de la terminal aérea esta semana.

De acuerdo con la información suministrada por la oficina de Prensa de la Alcaldía, el primer mandatario de los barranqueños, Alfonso Eljach, indicó que la situación actual con la pandemia del coronavirus no permite sino dar una respuesta negativa a esta solicitud, hecha por la Administración de la terminal aérea, en cabeza de Martha Lucía Núñez Marín.

La reacción de Alfonso Eljach a la propuesta se sintetiza en dos párrafos que hizo públicos sobre las 5:00 de la tarde.

“Hago denuncia pública a la Fiscalía General de la Nación de Colombia, a la Procuraduría General de la Nación, al presidente Iván Duque y el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, la intención de la Aeronáutica Civil de iniciar una obra en el Aeropuerto Yariguíes con personal proveniente de zonas infectadas por COVID-19, a pesar de haber negado cualquier autorización para ello.

“Solicito a Policía Nacional de los colombianos ejercer los controles ante esta situación”, fue la respuesta del mandatario.

Sumado a estas declaraciones, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, sacó a la luz pública la respuesta oficial que entregó a la solicitud del Aeropuerto Yariguíes.

Al cierre de esta edición no se conocía un pronunciamiento oficial de la Administración del Aeropuerto sobre el encontrón con autoridades del Distrito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad