domingo 07 de junio de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía firmó la modificación del Decreto 106

Luego de una semana de incertidumbre, por fin la Alcaldía firmó y entregó a la Inspección de Tránsito de Barrancabermeja, ITTB, la modificación de los artículos Segundo y Tercero del Decreto 106.

Lo hizo a través de la expedición de un nuevo decreto, el 177, cuya sanción aparece con fecha del pasado 1 de junio. En él, el Gobierno Local autoriza la circulación de motocicletas, sin parrillero, por la calle 49 en el tramo comprendido entre la carrera 11 (Telecom) y la carrera 6 (Casa de Mercado Central), sólo en sentido oriente-occidente.

Con ello y con base en un estudio elaborado por la Cámara de Comercio, la Administración Municipal busca reactivar el comercio que, según algunos negociantes, ha reducido su productividad, a raíz de las medidas viales tomadas el pasado 1 de abril para mejorar la movilidad, evitar accidentes y reducir el fleteo.

Debido a que, salvo la excepción mencionada, todas las disposiciones rigen con base en el decreto 106, la nueva norma regirá por un año. Sin embargo, tendrá un período de prueba de un mes, tiempo en el que se evaluará la conveniencia de permitir la circulación de velocípedos por la vía en cuestión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad