domingo 19 de junio de 2016 - 12:01 AM

Alcaldía preservará el manatí antillano

La Alcaldía de Barrancabermeja se encuentra en la búsqueda de entidades privadas con las cuales se pueda aliar para preservar el manatí antillano.

Ricardo López, secretario de Medio Ambiente, comentó que el objetivo de la alianza es poder desarrollar, en un terreno de propiedad del Municipio, una estrategia para cuidar el manatí como especie en vía de extinción y para preservar la ciénaga San Silvestre como fuente hídrica.

“En nuestra riqueza y diversidad ecosistémica hemos encontrado diferentes especies, en especial el manatí antillano. Esta es una especie que se encuentra en vía de extinción y se desarrolla o tiene su hábitat en la ciénaga San Silvestre y en la ciénaga El Llanito, para el caso de la jurisdicción de Barrancabermeja”, agregó el secretario de Medio Ambiente Municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad